Monday, June 9, 2008

Listen!!



Hoy 9 de Junio del 2008, aún no se han confirmado las fechas para México en www.madonna.com, lo que si es que Madonna con 4 Minutes esta en primer lugar en los Diez Más Pedidos de MTV, bueno eso lo digo a los que somos “locales” y conocemos el show, porque he leído en otros blogs que hablan de que va muy bien en los charts Europeos y de más allá. También llego a Internet, y de hecho aquí mismo lo tengo, el video de Give it 2 Me que esta increíble si no lo han podido ver den clic al videolog del post que esta debajo de este y por 4 Minutes voten en el chart que tengan más a la mano ...to save the world. LOL, aquí la dirección del de los Diez Más Pedidos.

Give it 2 Me esta fregonsisima, y tooodo Hard Candy esta muy bueno (que raro que no sacara una rola llamada Hard Candy ¿no?, aunque con el disco anterior tampoco hizo eso. W) mi favorita es She's Not Me, que espero logre ser el sencillo que siga a Give it 2 Me, que podría estar sonando en México para cuando ella llegue, o para nuestro cumpleaños.
She's Not Me es la onda, la pongo una y otra y otra y otra vez, de hecho casi muero cuando descubrí que otra de mis canciones favoritas-a-muerte, es decir Let Me Think About It de Ida Corr vs Fedde Le Grand ¡¡Estaba en un remix con She's Not Me!! y desde entonces la puse en mi iPod y la llevo a todos lados, a todo mundo le encanta.
Espero ya la hayas escuchado.

1 comment:

Imanol said...

hi there . !


graciias x el cOmment en mii blOg .. ii ps te diigO q tOdO lO escriibO iiO .. tOdOs lOs relatOs ii asii sOn sacadOs de mii mente hehehehe



cOmO ves . ??


ii ps diime de dÓnde eres ?? para saber q pex para lO del cOnciiertO ii asii .. ii nO perdernOs .. ii ps sii nOs perdemOs .. iia seriiamOs lOs 2 jejejeje


vale ???


cuiidate miil ii asii ...

te dejO mii messenger pOr sii te iinteresa cOntactarme ii asii : imanoliiito@hotmail.com


vale ?


q tengas buen diia . !!


ciiaO ;)