Monday, June 23, 2008

3 minutos y ya no pude estar en frente!!!

A 2 minutos de haber iniciado la preventa Banamex, que inicio a las 11:00 am de este dia, ya me habia perdido de estar en las primeras 12 filas o no entiendo como funciona esto en el mapa:y eso solo a dos minutos.
Casi una hora despues volvi a intentar just for fun, y despues de esperar "15 minutos" que me pedia esperar mientras buscaba, que en realidad fue ¡¡mas de media hora!! aparecio esto en la pantalla:
el sistema debe haberse "caido" y quien sabe cuanto tiempo deba esperar la gente para comprar sus boletos.

3 comments:

Me voy al Sticky&Sweet said...

DEAR MADONNA:
MEXICO ASKS 4 A THIRD AND FOURTH SHOW!!!!
WITH LOVE MEXICO

all over Myspace too.

Anonymous said...

AHHHHHHHHH!!! entiendo q es eso ... a mi me paso lo mismo para las de Sevilla (Spain), pero bueno, tenia ya las preferentes para Valencia.

Anonymous said...

Yo tambien estoy en platino 2 para el 29! no puedo esperar!